miércoles, 6 de abril de 2011

Semifinales a la vista

El Real Madrid dio anoche un gran paso hacia las semifinales de la Champions League tras aplastar al Tottenham por 4-0. La noche empezó de maravilla con un golazo de Manolito a la salida de un corner en el minuto 5 de partido. Todo parecía ir sobre ruedas y más que iría cuando a los 15 minutos de juego Crouch se fue a la calle por dos entradas absurdas a destiempo que terminaron con el larguirucho delantero en las duchas. En ese momento Redknapp no sabía si conformarse con el 1-0 o intentar ir a por el partido.

Optó por lo primero. Replegó filas y ordenó a sus jugadores defender y salir a la contra. Estuvo a punto de salirle bien en un par de ocasiones. Bale se cambio a su banda natural, la izquierda, y parecía un puñal que iba a hacer sangre al Madrid y a Ramos. En una subida loca del sevillano Bale le cogió la espalda y tuvo que ir Pepe al rescate. El luso al suelo y amarilla que le impedirá jugar la vuelta en Londres. No sería la única que tendría el galés, que a punto estuvo de batir a Casillas en otro balón largo que se marchó rozando el palo de Iker.

Pero hasta aquí llegaría el Tottenham. Con un menos y ante el Madrid sólo pudo aguantar lo que le permitió el cuerpo. No quiso hacer sangre el equipo blanco en la primera parte y sorprendentemente no metió una marcha más que acabara con la eliminatoria. Afortunadamente tras el paso por vestuarios y las arengas de José Mourinho el conjunto madridista fue otro. Salió desde el primer minuto de la segunda parte a dejar todo visto para sentencia.